OHL pierde 4 mil 798 mdp en la bolsa

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Los títulos de la constructora OHL perdieron este jueves 4 mil 798 millones de pesos (mdp) en su valor de capitalización, tras registrar una caída de 10.2% en el precio de sus acciones.

Las acciones de OHL cerraron en 24.3 pesos, su segundo día consecutivo de pérdidas, después de que se dieron a conocer videos donde directivos de la compañía hablan de un supuesto fraude que incluye elevar las tarifas del Viaducto Bicentenario.

En las sesiones del 6 y 7 de mayo, OHL sumó pérdidas por 11 mil 051 mdp en su valor de capitalización y de 20.8% en el precio de la acción.

En conferencia, Sergio Hidalgo, director general de OHL México, comentó que la compañía está dispuesta a renegociar las condiciones del título de concesión del Viaducto Bicentenario después de que entregue la segunda fase del proyecto.

OHL espera que las negociaciones sobre la modificación del título de concesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR