Estoy en el ojo del huracán del virus: Angie Flores

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- La exconcursante de "La Academia", Angie Flores, es sin duda una de las figuras más queridas del reality show de Azteca, pero se ha visto afectada por el coronavirus, ya que, a diferencia de otros compañeros que han hecho conciertos en vivo estos días, ella no ha podido hacer el suyo porque se encuentra muy cerca de San Pedro Sula, un lugar con altos contagios de Covid-19 en Honduras.

"Es como si estuviera en el ojo del huracán, allí está el virus y no podemos entrar a San Pedro Sula, me puedo contagiar o el equipo se puede contagiar".

Durante la cuarentena, los académicos han ofrecido conciertos desde estudios de grabación con muy pocas personas con ayuda de Azteca, pero debido a la ubicación de Angie, decidieron posponerlo hasta nuevo aviso.

Arturo López Gavito, juez de "La Academia" y uno de los creadores de la firma Eliot Channel Label, comentó que el concierto será pospuesto hasta que haya las condiciones necesarias.

Aunque no tiene un show seguro todavía, Angie está trabajando en la grabación de su sencillo y un disco que anunciará pronto.

"Estoy muy feliz, muy emocionada trabajando con mis queridos Héctor Martínez y Arturo López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR