Olga Segura no detiene sus proyectos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- La pandemia ocasionada por el Covid-19 no para el documental que sobre Carla Morrisonse realiza desde hace dos años.

Olga Segura, productora del largometraje que abordará la vida de la intérprete de "Déjenme llorar", señala que se encuentra en proceso de edición.

"Me faltan filmar un par de entrevistas, pero ya casi está", señala.

A Morrison, en sus inicios, le decían que su música era triste y mejor se fuera a EU a cantar en inglés; la criticaban por sus tatuajes o peso y hasta su contador la defraudó.

"No me quiero victimizar ante la gente sino que sepa que un artista independiente, y con la tecnología que existe, pasa por muchas cosas", comentó en su momento la cantante.

Debido al Covid-19, Segura acepta que ha sido difícil reorganizar su agenda laboral, que además del documental, incluía seguir con "Decididas", proyecto con entrevistas a mujeres triunfadoras, como la actriz Karla Souza o Titita, que comenzó a vender carnitas en Azacapotzalco, y es madre soltera de cinco hijos.

"'Decididas' no pude filmar la segunda temporada. Esto del Covid-19 ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR