Opciones para curar la resaca en el DF

MÉXICO, D.F., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de una buena fiesta, el cuerpo se lamenta las bebidas de la noche anterior, llegan las náuseas, el mareo, el dolor de cabeza y los movimientos torpes. Y todos sabemos que es momento de “curarse” la resaca, mejor conocida como “cruda”.

En estos temas hay infinidad de opiniones que aseguran ser la mejor receta para su cura, y que van desde comida picosa hasta seguir consumiendo más alcohol, pero en lo que todos se ponen de acuerdo, que no hay mejor medicina que algo caliente para aliviar el malestar.

Aquí te damos algunas opciones donde curar la cruda:La Polar

Una birria caliente es una buena opción para curar el cuerpo luego de una noche de copas. El restaurante bar La Polar es uno de los mejores lugares para degustar el platillo al estilo Jalisco.

Horario: de 7:00 a las 2:00 horas del día siguiente.

Dirección: Guillermo Prieto No. 129, Col. San RafaelLa panza de Armando

Preparada al estilo Guanajuato, bien servida y picosa, así es el menudo en este lugar de la Guerrero con más de 30 años de tradición, que además ofrece sopes estilo Veracruz, atole de maíz de leche y quesadillas.

Horario: de 7:00 a 14:00 todos los días

Dirección: Héroes 110, Col. Guerrero, entre Mosqueta y Moctezuma.

La Oveja negra

Barbacoa en penca o tacos y consomé al estilo Hidalgo, servido con patita de borrego, es lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR