Organizan brigada para buscar a Abraham Enyanche, del CCH Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos y compañeros de Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad, alumno del CCH Naucalpan desaparecido desde el pasado 23 de noviembre, realizaron brigadas de búsqueda en el bosque de Los Remedios, cerca de donde el joven fue visto por última vez.

Los participantes se reunieron frente al CCH Naucalpan y después recorrieron el parque La Hoja y la zona boscosa del parque de Los Remedios; buscaron entre la hierba y árboles cualquier indicio del joven, además de que distribuyeron volantes entre la ciudadanía, a la que pidieron aportar cualquier información para localizarlo.

Adriana Enyanche Quintanar, hermana de Abraham, aseguró que hasta el momento no han localizado al joven, por lo que emprendieron acciones por su cuenta para tratar de localizarlo, en tanto que la Fiscalía de Justicia del Estado de México hace lo propio.

Abraham, alumno del tercer semestre, acudió a la escuela el pasado viernes, 23 de noviembre, y fue a una fiesta realizada en un campo de gotcha de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR