Organizan Expo Pyme en región Mixteca de Oaxaca

MÉXICO, DF., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con la finalidad de contribuir al desarrollo y promoción de empresas y emprendedores de la región Mixteca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) de Oaxaca realizará del 26 al 28 de noviembre próximos la Expo Pyme Huajuapan 2015, en la ciudad de Huajuapan de León.

El titular de la STyDE, José Zorrilla de San Martín Diego, señaló que este evento empresarial y emprendedor, promoverá la capacitación y desarrollo de programas de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas de la zona, pertenecientes a diversos giros económicos.

Detalló que esta exhibición a realizarse en el “Parque Bicentenario”, busca el intercambio de conocimientos, experiencias y modelos de éxito empresarial, así como el desarrollo de proveeduría y encuentros de negocios con empresarios locales y nacionales, acciones con las que Oaxaca está cambiando.

Hoy hay más facilidades para ser empresario o emprendedor en Oaxaca, pues hay mejores oportunidades de creación y difusión de productos y servicios como esta Expo, además en materia de financiamiento, existen tasas competitivas con requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR