Origen bendito

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Aunque sus orígenes estuvieron totalmente alejados, el destino los unió en el camino de la lucha libre bajo el cobijo del mítico Fray Tormenta, quien les dio una bendición que los ha mantenido en el pancracio por más de 20 años.

El Divino fue un niño en situación de calle, dormía en los desniveles de Tlalpan, así que siempre estuvo rodeado de violencia, "pude ser boxeador pero me gustó el misticismo de la lucha libre y por eso me acerqué con Fray Tormenta, quien me recibió en su casa con muchos cariño".

Veintitrés años después, una carrera de altibajos como luchador y el deseo imbatible de brillar, lo tienen actualmente como esteta independiente, "inicié como rudo pero logré destacar como técnico, ahora, después de un tiempo vuelvo a hacer equipo con Angeluz para enfrentar a lo mejor en Max Proad".

Un camino de retos, el inmediato se llama Juan Diego, con quien se mide este sábado por la noche en la López Mateos.

HERENCIA. Para Angeluz, la lucha libre se dio más natural, no fue para desahogarse sino para seguir con la tradición. "Provengo de una familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR