La Original Banda El Limón sin temor al cambio

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Los músicos de La Original Banda El Limón, buscan en todo momento ofrecer a la gente mayor calidad en sus producciones.

?Nos gusta innovar, todo el tiempo estamos buscando la forma de ofrecer mayor calidad a la gente sin perder esa esencia que nos caracteriza?, mencionó Lorenzo Méndez, vocalista.

Actualmente la banda sinaloense promueve su espectáculo titulado ?El mayor de mis antojos? que presentarán en el Auditorio Nacional, el próximo 4 de marzo.

Aseguran los músicos que con este concierto ofrecerán algo novedoso a su público como el de presentarse en este tipo de escenarios muy poco común para ellos.

?El país vive un momento crítico el cual se aligera con buena actitud, con buenos pensamientos y buena música. Así que estamos preparando un ?show? inigualable para nuestra gente que tanto apoyo nos ha brindado a lo largo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR