Orozco infunde ánimo

Edgar Luna Cruz, enviadoMONTERREY, NL., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Al acabar el juego ante Rayados, Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, comenzó a levantar, a motivar a sus compañeros y hacer una seña que significaba "allá, en territorio Guerrero, darán vuelta a la eliminatoria". Orozco nació como guardameta rayado, fue campeón con el equipo regio, pero la vida lo puso en uno de los cuadros que mayor rivalidad tienen con su alma mater, y él no lo niega, tiene mucho cariño por la que aún considera su casa, pero no niega que ahora es "lagunero".

"Sí, acabamos el primer juego y ya debemos de pensar en la vuelta, estoy seguro que allá en el Corona, le daremos la vuelta. Ya lo hicimos una vez [el torneo pasado ante Tigres] con el marcador de 0-2, ahora sólo fue un gol".

Y si sólo fue una anotación, fue debidamente por la actuación de Jonathan Orozco, quién se creció ante su ex equipo.

"Uno hace su trabajo, así de sencillo, uno está para eso, pero lo que destaco fue la aplicación; todos trabajamos por un bien común".

Todo lo detuvo el portero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR