Osbourne y Anthrax lamentan la muerte de Lemmy Kilmister

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- A unos días de haber cumplido 70 años, el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció este lunes aunque aún no se han revelado las causas.

Fue el presentador de televisión y amigo de Kilmister, Eddie Trunk, quien dio a conocer el deceso a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento reportar que he confirmado que Lemmy de Motörhead falleció recientemente. Que descanse en paz uno de los verdaderos y originales iconos del rock”, escribió Trunk.

Eddie, quien actualmente conduce el programa de “VH1 That metal show” no ahondó en las causas de la muerte, sin embargo el presentador de televisión aseguró que será a lo largo de este día cuando se den a conocer más detalles.

“Los responsables de manejar a Motörhead liberarán un comunicado sobre el deceso de Lemmy este martes, si es que no antes. Ahí revelarán detalles de lo acontecido”, dijo.

Aunque algunos fanáticos no daban crédito de la noticia, Trunk escribió en su cuenta que la noticia era “totalmente confiable” por lo que pidió honrar al fallecido músico.

Celebremos a un verdadero guerrero del rock y el icono que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR