Otorgan Doctorado Honoris Causa a Daniel Servitje, director de Bimbo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- Por su reconocido prestigio y destacada contribución al progreso de la sociedad, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) entregó el título de Doctor Honoris Causa a Daniel Servitje Montull, presidente y Director General de Grupo Bimbo, quien es conocido por su importante compromiso con el medio ambiente.

La Escuela de Negocios de México decidió entregar este grado máximo al líder de Grupo Bimbo, al considerar que incorpora tanto en su trayectoria profesional, como en su vida personal, los principios institucionales de la EBC.

"Es para mí un honor muy especial recibir el Doctorado Honoris Causa que otorga la Escuela Bancaria y Comercial. Me siento muy agradecido y orgulloso y lo recibo también con humildad y mucha responsabilidad", expresó Servitje Montull.

La empresa líder en la industria global de la panificación trabaja desde su fundación, hace más de setenta años, para lograr su propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana que hace de la persona su valor más importante.

Bajo el liderazgo de Daniel Servitje, la panificadora ha realizado importantes acciones en favor del medio ambiente, entre ellos el compromiso de usar energía eléctrica 100% renovable para 2025, contar desde 2012 con un parque eólico dedicado a Grupo Bimbo, así como incorporar a partir de 2008 la tecnología en envolturas oxobiodegradables.

Por segunda ocasión, la EBC decidió otorgar el título de Doctor Honoris Causa ?a una persona que, siendo ajena a su comunidad, ha demostrado ser ferviente y vivo representante de los Principios Institucionales: Somos estudiantes para siempre, somos impulsores de progreso, somos honestos y socialmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR