Otorgan libertad anticipada a 22 jóvenes en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Chiapas entregó boletas de libertad anticipada a 22 jóvenes internos del Centro de Internamiento para Adolescentes en el municipio de Berriozábal.

Las autoridades entregaron a los jóvenes liberados, ropa de invierno y paquetes de útiles escolares para el retorno a las aulas escolares.

Al encabezar el acto, Leticia Coello, presidenta del Sistema DIF Chiapas, dijo que, si bien la lección que experimentaron los adolescentes en el internamiento fue difícil, "tuvieron también la oportunidad de tomar conciencia y cambiar su actitud".

Ahora pueden volver con sus familias y continuar su educación para obtener más herramientas para un futuro mejor, les dijo.

Coello refrendó el compromiso del gobierno estatal con los jóvenes de Chiapas, al darles mejores oportunidades con respeto a los derechos humanos, educación, salud, alimentación y bienestar social.

A su vez, Rutilio Escandón Cadenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR