Ovnis: el gran aprendizaje

Yohanan DíazCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Quizá usted se pregunte: ¿Qué nos deja el 2018 en el estudio del fenómeno Ovni? Nos permitió conocer más sobre la naturaleza de los objetos voladores no identificados, así como otros fenómenos que ocurren alrededor de ellos que fueron reportados en varias ciudades de la República y que para entenderlo debemos dividirla en tres grandes regiones que aquí se las explico:

Zona sur. Se incrementaron ataques de la Entidad Biológica Anómala, Chupacabras, donde los dueños de los animales manifestaron que los cuerpos tenían dos perforaciones en el cuello no encontrándose sangre en su interior ni alrededor de los cuerpos que estaban tumbados en los corrales.

Los dueños no escucharon ruido alguno y los perros guardianes sufrieron de estos ataques, lo que nos llevó a reconfirmar que esta misteriosa entidad llegó volando, esto se piensa al no encontrarse ninguna huella en la mayoría de los casos, por lo que estamos frente a una entidad inteligente. Los lugareños se organizaron para cazar a este misterioso ser, pero esos rondines nocturnos no dieron resultados.

Zona central. Cazaovnis reportaron la presencia de extraños objetos voladores captados en visión infrarroja y nocturna, es decir, que a simple vista no se observaban ni producían sonido alguno, nos dimos cuenta que hay un gran interés de estos objetos por estar cerca de nosotros.

Vivimos un aumento en el número de avistamientos de Ovnis en las inmediaciones del Popocatépetl, gracias a las cámaras de empresas privadas que nos mostraron en tiempo real a extraños objetos voladores con forma alargada, de esfera y de disco que tanto llamaron la atención de los investigadores, un hecho que nos viene a confirmar que a una mayor actividad de este coloso es directamente proporcional a un incremento de ovnis, es un fenómeno que se confirmó también en diversas partes del mundo donde hubo algún volcán activo.

No debemos olvidar que desde el pasado 1 de diciembre se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR