Oxígeno para Meza; Veracruz agoniza

BOCA DEL RIO, Ver., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Que Fidel Kuri retire los 120 millones de pesos de la caja fuerte porque sus Tiburones Rojos apestan a Ascenso MX.

Ni en el partido directo por mantener la categoría en la Liga MX, el Veracruz compitió con el Puebla, que se llevó la victoria (1-0), y un tanque de oxígeno de regreso a la ciudad de los Ángeles.

Un cabezazo de Lucas Cavallini fue suficiente para que La Franja, dirigida por Enrique Meza, permanezca para el Apertura 2019.

Omar Fernández recorrió por la banda derecha y mandó un preciso centro para el canadiense, quien tenía una espina clavada por errar un penalti.

El tanto del ariete poblano terminó con las aspiraciones jarochas, ya que nunca lograron crear peligro en el área de Nicolás Vikonis, mucho menos cuando Rodrigo López se fue expulsado por una plancha sobre Daniel Guerrero.

El Puebla llegó al estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR