Oxxo restablece servicio de depósitos en mayoría de tiendas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo informó que la mayoría de sus tiendas ha reestablecido sus servicios de corresponsalía bancaria en el país, después de experimentar una suspensión temporal para los depósitos de dinero este pasado fin de semana, confirmó la empresa a EL UNIVERSAL.

"Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible", indicó la firma.

El viernes pasado, Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), dijo a este medio que registró una suspensión temporal en los depósitos a cuentas bancarias, debido a incidentes relacionados con controles de seguridad.

--Oxxo analiza sumarse a CoDi

"El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos atípicos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR