Pablo Cruz aborda La nave de productor

César Huerta, enviadoMORELIA, Mich., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Siete años pasaron para que Pablo Cruz, el actor de "El hotel de los secretos" y "Por siempre mi amor", contara con 30 millones de pesos y tomara la cachucha de productor de cine.

No sólo produjo, sino que escribió y protagonizó "La nave", filme que espera ser estrenado pronto, pero cuya probada dio en el Festival Internacional de Cine de Morelia, que concluye este fin de semana.

En la historia interpreta a un locutor de radio que pasa por una fuerte crisis existencial y que encuentra sentido a la vida tras la llamada de un niño enfermo, que desea cumplir un sueño.

"Es ver cómo un hombre de 30 años se relaciona con un niño de siete, ¡van a chocar y él tiene miedo!", señala Cruz.

El actor contó con la colaboración de Alejandra Cárdenas ("Cásese quien pueda") en la producción y Sebastián Silva Batán ("El viaje de la Nona") en la dirección. Maya Zapata, Héctor Jiménez y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR