Pablo Daniel Osvaldo se quiere subir a La Máquina

MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Mientras se decide qué pasará con el paraguayo Roque Santa Cruz, la directiva del Cruz Azul ha detonado otra “bomba”: si aprueba los exámenes médicos, el delantero ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo será su nuevo refuerzo para el Apertura 2015.

El ex delantero de la Roma, la Juventus, el Inter de Milán y el Boca Juniors, entre otros, llega este miércoles a la ciudad de México para someterse a los estudios correspondientes y afinar los detalles de su vínculo, que sería por un año.

“Sí hay una posibilidad, una propuesta de Cruz Azul”, admite Darío Decoud, representante de Osvaldo, entrevistado vía telefónica.“Todavía no está dentro de las pretensiones del jugador, pero hay esa propuesta”.

Diferencias que podrían quedar resueltas en las próximas horas, ya que al ex seleccionado italiano le seduce la opción de jugar con La Máquina.

“A quien le tiene que agradar es a Danny. Sí le gustaría, pero hay que ponerse de acuerdo en lo económico”, insiste el agente.“No sé lo que es lejos o qué tan cerca estará”.

Pese a que jugó con los Xeneizes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR