Pablo Lyle pasará de godín a narco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Por dos años, para disfrutar a su familia, Pablo Lyle se alejó de las cámaras y para regresar como alguien despiadado en el mundo del narco.

El histrión forma parte de la serie Yankee, dirigida por Carlos Carrera ("El crimen del padre Amaro") para la plataforma digital Netflix.

"Es un chavo mexicoamericano que, de alguna manera y por azares del destino, termina inmiscuido en el narco y se le ve como alguien bastante despiadado", dice Lyle.

Ana Layevska, Daniel Martínez, José Salof y Jana Raluy integran parte del elenco que contará la historia de un joven que desea proteger a su familia, sin importar el método.

"Es una historia muy fuerte que ya pronto saldrá", abunda.

Lyle ("La sombra del pasado" y "Mi adorable maldición") se verá antes en cines gracias a la comedia "Mirreyes vs. Godínez", interpretando al dueño de una zapatería que está en contra del capitalismo como se conoce.

"Es un mirrey más espiritual, que por ahí veo", indica.

¿Y en la vida real ha pasado por alguna faceta similar? El histrión de 32 años, responde rápido.

"Fue muy mirrey, incluso como un discípulo de Luis Miguel, con el primer sueldo que tuve como actor.

"¡Pagué toda la cuenta y champaña para todos! ¡Creo que todos hemos vivido muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR