Pachuca castiga insensatez del “Conejo”

MEXICO, D.F., diciembre 5 (ELUNIVERSAL).- Más allá de su buena reputación dentro y fuera de la cancha, así como la explicación de que abandonaba una reunión familiar y ya se dirigía hacia Pachuca, Óscar Pérez no evitará que la directiva de los Tuzos le aplique una multa económica por no pasar, la noche del jueves, la prueba de alcoholemia.

El “Conejo” fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, del cual salió mediante un amparo.

Una fuente cercana al club hidalguense informó a EL UNIVERSAL que el arquero de inmediato se puso en contacto con los altos mandos, a los que explicó lo sucedido.

Su versión fue creída, aunque le adelantaron que será sancionado, como solicita el reglamento interno del conjunto, sin importar que el plantel a cargo del uruguayo Diego Alonso se encuentra en periodo vacacional, tras quedar eliminado en el Apertura 2015.

Con más de 22 años de experiencia en la hoy llamada Liga MX y a un par de meses de cumplir 43 de edad, el mundialista en Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 había estado ajeno a los escándalos. Algunos de los futbolistas que han compartido vestuario con él y son sus amigos revelan que es un hombre al que caracterizan la tranquilidad fuera del campo y armonía en su vida privada.

“No es un borracho”, sentencia un futbolista con el que jugó en el Cruz Azul, quien prefiere mantener el anonimato.“Puede pasar que te tomaste dos o tres copas y te agarró el alcoholímetro. Estás expuesto, todos lo estamos.

Tengo la mejor referencia delConejo y lo conozco muy bien: es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR