Pachuca y la exigencia inmediata hacia sus nuevos futbolistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Pachuca presentó a sus refuerzos para el Clausura 2021, los argentinos Mauro Quiroga y Matías Catalán y el colombiano Harold Santiago Mosquera, que estuvo ausente, y de inmediato se les pidió que dieran resultados.

Armando Martínez, recientemente nombrado presidente de Pachuca, les envió un mensaje a los tres jugadores: "Mauro, desde hace tiempo te traíamos ganas, pero San Luis se nos adelantó.

"Ojalá que caigan muchos goles. A Matías lo conocíamos desde el Ascenso, desde ahí lo queríamos traer porque robaba en esa decisión y a Harold Santiago, desde que nos lo recomendó Andrés Chitiva, lo seguimos y estamos contentos que estén aquí. No quiero presionarlos, pero esta institución siempre busca trascender y ganar, siempre estar en la Liguilla".

El atacante Mauro Quiroga, dijo que espera volver a encenderse en el plano goleador, después que en el Atlético de San Luis, no hubo suerte: "El torneo en San Luis no fue el deseado, en lo grupal ni en lo individual? A los delanteros se nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR