Con paciencia, Kurt se afianza en el pop

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Kurt pasó de ser telonero de Samo, Morat y Reik a tener más de 40 millones de reproducciones con el video de su más reciente sencillo "La mujer perfecta", que lanzó apenas en mayo pasado.

El músico de 29 años de edad reconoció que su incursión en el medio musical no ha sido sencilla, pues se necesita mucha paciencia para colocarse en el gusto del público poco a poco, ese es el mayor reto que ha enfrentado para enaltecer la labor de los compositores mexicanos.

"Son escalones que se han subido uno a uno, las canciones han llegado al público poco a poco también y en eso estoy".

Originario de Culiacán, Kurt comenta que creció rodeado del pop y no del regional mexicano como se podría pensar.

"Junto con mi papá escuchaba hasta Luis Miguel, pero con claridad escuché el regional mexicano hasta que tenía 20 y realmente me gusta y lo aprecio; admiro mucho a la Banda MS y a compositores como Horacio Palencia y Joss Favela", expresa.

Con su perseverancia (en años anteriores ya había mostrado sus canciones en YouTube, como "Sonreír", "Vengo del futuro" y "Los días que vendrán") Kurt espera que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR