'Hay pacto impune entre AMLO y EPN', afirma el PAN

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que el PAN será la oposición ante el gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la toma de protesta quedó en evidencia el "pacto de impunidad" entre éste y Enrique Peña Nieto.

"Dijo que iba a haber perdón para la corrupción del pasado gobierno, ese fue el pacto de impunidad que nosotros denunciamos.", expresó.

Durante la jornada de volanteo para defender la libertad y los derechos, entre avenida Cuauhtémoc y Ángel Urraza, Cortés Mendoza asentó que el Presidente actúa como si fuera el Poder Judicial al perdonar a los integrantes del pasado gobierno, y eso "nos preocupa, porque debe respetar al [poder] Legislativo y al Judicial".

Advirtió que si bien el PAN será una oposición que sume y construya, también "combatirá" en lo que les preocupa, por lo que inicia una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR