Ser padre cambió la visión de Diego Topa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El artista argentino y estrella de Disney, Diego Topa, se dedica a cantar y hacer reír a los más pequeños, pero convertirse en padre este año le ha cambiado la vida, y por ello, decidió hacer un show navideño virtual que sea entrañable para los niños de diferentes latitudes, y por supuesto, para su pequeña hija, Mitai.

Además, podrá convivir con los niños vía WhatsApp, enviándoles mensajes, actividades, videos y saludos durante todo el mes, como parte de su proyecto Una Navidad especial.

"Este año tuve la suerte más grande del mundo de convertirme en papá, es el tesoro más hermoso, pero esta vez lo confirmo en mi propia experiencia. Estoy feliz, si antes me gustaba trabajar para los más chiquitos, hoy puedo asegurar que es lo más hermoso que hay, hoy disfruto en Mitai, que es mi hija, cada uno de los pasos que ella va teniendo, y en parte, esta Navidad comencé a conectarme con mi infancia", dijo el artista.

El público podrá adquirir los accesos para disfrutar de Una Navidad especial, que consiste en recibir durante todo el mes de diciembre mensajitos del artista vía WhatsApp, así como el acceso para su show teatral por streaming, donde ofrecerá un viaje de emociones y canciones mientras ponen el arbolito de Navidad.

"Yo fui muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR