Padres de los 43 realizan la marcha de las antorchas

Teresa Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- A 51 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sus familiares realizaron la marcha de las antorchas para exigir su presentación con vida.

El contingente avanzó del Hemiciclo a Juárez hacia el antimonumento localizado en Reforma y Bucareli para reclamar que han pasado más de 4 años sin haber justicia para los jóvenes.

Este miércoles a las 10:00 horas, los padres participarán en una caminata que saldrá de la glorieta de Peralvillo hacia la Basílica de Guadalupe, la cual visitarán para pedir la fortaleza para afrontar la búsqueda de sus hijos.

"La idea es que los padres y madres recobren la fuerza, la fe y la esperanza de que pronto encontraremos a los estudiantes con vida y ver que se haga justicia", dijo Melitón Ortega.

Como parte de esta jornada de acción global por Ayotzinapa, se espera que a nivel nacional e internacional se sumen más personas para pronunciarse a favor de que se esclarezca el tema y pronunciarse porque el nuevo gobierno actúe y cumpla con sus compromisos.

"Los padres han dejado la semilla, ese camino y compromiso de que cada (día) 26 no debe olvidarse. No podemos hacerlo porque olvidar es abandonar la lucha y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR