Pagan en efectivo a burócratas de Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Por temor a un embargo del dinero destinado a la nómina de más de 5 mil 900 empleados municipales, el nuevo ayuntamiento optó por no usar cuentas bancarias y pagar en efectivo el salario de sus empleados, informaron autoridades municipales.

Desde las nueve de la mañana de este jueves, miles de trabajadores del ayuntamiento formaron una fila por más de cinco horas en la explanada municipal, para poder cobrar su salario.

"Nos formamos a las 9 de la mañana y son las dos de la tarde, y quizá aún nos falte una hora para llegar; es la primera vez que nos pagan en efectivo", señalaron empleados en el palacio municipal.

Durante el trienio anterior, que concluyó el 31 de diciembre pasado, las cuentas bancarias del ayuntamiento fueron embargadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR