Pagará SAPASE adeudo por servicios a CFE

ECATEPEC, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) pagará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el adeudo que registra por el servicio de energía que tiene varios años sin liquidarse. Por su parte, la ahora empresa productiva del Estado también saldó débitos de predial y agua que tenía con las autoridades locales.

El ayuntamiento y SAPASE firmaron un convenio con la CFE para saldar los adeudos que existen entre las tres instancias por servicios prestados.

La CFE se pondrá al corriente en el pago del impuesto predial y agua, mientras que SAPASE también pagará el consumo que adeuda por concepto del servicio de energía eléctrica en los pozos de agua potable, cárcamos y en las plantas de rebombeo.

SAPASE tiene un adeudo actual ante CFE por 81 millones 486 mil 503 pesos y el dio el primer pago de 10 millones 185 mil 812 pesos y entregará la misma cantidad hasta junio de 2015, fecha en la que se cubrirá el importe total.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR