Un pajarito me dijo que PRI gana en 2018: Narro

- Osorio Chong: tricolor tiene amplia cartera de presidenciables

- Coinciden con EPN sobre el perfil del candidato del priísmoHoracio Jiménez y Francisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Salud, José Narro Robles, auguró el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección de 2018, al argumentar que en el partido hay gente con el perfil que delineó el presidente Enrique Peña Nieto para ser el candidato priísta y llegar a Los Pinos.

?¿Por qué está convencido de que el PRI ganará la Presidencia el próximo año?? se le preguntó tras reunirse con diputados priístas.

?Me lo dijo un pajarito? respondió Narro, identificado como uno de los presidenciables del PRI.

EL UNIVERSAL publicó este jueves una entrevista con el presidente Enrique Peña Nieto, en la que habló de los atributos que debe tener el candidato del PRI a 2018: una visión clara de hacia dónde va el país y un perfil de "una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y de prestigio".

Al respecto, otro de los presidenciables del priísmo, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que a diferencia de otros partidos, en el PRI hay una gran cartera de mujeres y hombres que pueden ser postulados a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR