Palermo agrava crisis de Pumas

Christian Mendoza, enviado

PACHUCA, Hgo., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas no pueden salir de su bache. Su crisis se evidenció ante el efecto Palermo y los errores propios, para sucumbir por la mínima ante los Tuzos.

Van cuatro jornadas y los de David Patiño no saben ganar. Apenas se cuelgan de dos puntos, producto de empates con Veracruz y Atlas, y una derrota ante Necaxa.

Atontados aún por la humillante eliminación a manos del América en la Liguilla pasada, y la ausencia por suspensión de Pablo Barrera, los universitarios se hunden en la tabla y ahora deberán pensar en su visita al Atlas, en Copa, y al Monterrey, en Liga.

Aquí también tuvo que ver el arbitraje. Si el silbante Roberto Ríos Jácome se hubiera apoyado en el VAR, los Tuzos habrían tomado la ventaja desde el primer tiempo. Una agresiva salida del portero Alfredo Saldívar contra Jaime Barreiro era meritoria de revisión y, en consecuencia, un penalti contra los universitarios, pero no..., el central se lo ahorró, lo mismo que las escuadras lo hicieron con su intensidad por hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR