PAN define en privado postura sobre Telecom

MEXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Acompañados por su dirigente nacional Gustavo Madero, senadores y diputados de Acción Nacional comenzaron un encuentro privado para definir su postura en torno a las leyes secundarias de telecomunicaciones.

En la reunión se espera que el senador Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, de un resumen sobre el proyecto de dictamen y una exposición sobre el tema de la preponderancia por sector.

A su llegada, el senador Roberto Gil reiteró su preocupación por que si se cambia la regla por servicios se genere nuevos amparos y esto retrase la implementación de la reforma en telecomunicaciones.

"En lo participar a me preocupa que un cambio de ley que la incorporación de esta regla de servicios genere nuevos amparos y esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR