PAN-DF pide aclarar reglamento de primera licencia

MÉXICO, D.F., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) urgió a la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi) dar a conocer los lineamientos para tramitar la licencia de conducir.

La diputada local Laura Ballesteros recordó que a partir del próximo año, la Semovi está obligada a implementar exámenes de manejo para quienes tramiten su licencia por primera vez.

"El artículo 65 de la Ley de Movilidad del Distrito Federal indica que la Semovi está facultada para hacer pruebas para que un conductor compruebe si sabe manejar con pericia, responsabilidad y conocimiento", detalló la legisladora.

Adelantó que una vez que se inicie el periodo ordinario de sesiones en el recinto legislativo local, solicitará a la Semovi informe sobre el número de licencias que actualmente tienen vigencia permanente, además de la cifra de documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR