PAN en Jalisco se deslinda de grupo “neonazi”

GUADALAJARA, Jal., julio 1 (EL UNIVERSAL).- El Partido Acción Nacional (PAN) de Jalisco se deslindó de cualquier grupo o expresión “neonazi” del llamado Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, que profesa el "nacional humanismo", luego de que se afirmara que se conformó con jóvenes panistas de la entidad.

Acción Nacional reprobó a cualquier grupo que atente contra la dignidad de la persona humana, y dijo que cualquier expresión que suponga discriminación en cualquier sentido será rechazado por el PAN.

Por su parte, el secretario estatal de Acción Juvenil, Edgar López, afirmó que el sector juvenil panista se deslinda de expresiones “neonazis”, como se asegura que se conformó un grupo con esa ideología en el seno del área de jóvenes "porque va en contra de la ideología de la institución" y al contrario afecta al desarrollo político.

El PAN Jalisco insistió en el compromiso histórico de respetar la dignidad humana, y la democracia "en donde no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR