PAN, su peor resultado en 25 años: Zavala

MÉXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Apenas pasó la jornada electoral del domingo 7 de junio, la contienda interna por la presidencia nacional del PAN comenzó.

En un mensaje a la militancia albiazul, la ex primera dama Margarita Zavala, reiteró su deseo de contender por la dirección del partido, al tiempo que lanzó una crítica al actual presidente, Gustavo Madero.

“No quiero insistir en la confrontación interna, cuyo objetivo parece ser el control de las estructuras y del padrón de los miembros activos. No es la agenda de la exclusión de quienes no pensamos igual lo que nos demanda el PAN. Lo extraordinario de esta realidad es que nos exige a todos la disposición de tomar también decisiones extraordinarias. Yo estoy lista para participar.¡Empezamos!”.

En un video de casi tres minutos, que circula en las redes sociales, invita a los blanquiazules a revisar los resultados obtenidos en el proceso electoral, los cuales demuestran que son los peores en cinco lustros.

Desde hace 25 años, no teníamos ese porcentaje de voto. Esto además se da, cuando el PRI y su gobierno, tienen el peor nivel de aprobación y su desprestigió es tan evidente, por eso las expectativas que teníamos eran sin duda las mejores. Pero las visiones a medias, la falta de claridad como oposición a la hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR