PAN pide actualizar mapa de áreas verdes

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La diputada local del PAN, Margarita Martínez Fisher, solicitó a la secretaría de Medio Ambiente capitalina, Tanya Müller, actualizar el inventario de áreas verdes de la Ciudad de México con el fin de establecer estrategias más exactas para cuidar esta reserva en el futuro.

Al presentar un punto de acuerdo, la legisladora pidió a la dependencia, así como a las 16 delegaciones, remitir a la Asamblea, en máximo 30 días hábiles, sus inventarios de áreas verdes para un analizar la información.

?Hay falta de criterios para determinar dicho inventario, además, hay omisión en las autoridades para actualizarlo anualmente?, advirtió Martínez Fisher ante el pleno.

?Esta situación trae como consecuencia la falta de certeza en la información, sobre todo si se toma en cuenta el aumento de obras y edificaciones en la Ciudad que evidentemente no resulta proporcional al crecimiento de áreas verdes?, dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR