PAN pide no desviar la atención de leyes secundarias - 1 de Junio de 2014 - El Universal - Noticias - VLEX 513264354

PAN pide no desviar la atención de leyes secundarias

 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO, D.F., junio 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, demandó mantener el foco de atención y no desviarlo, de la discusión de las reformas a las leyes secundarias en telecomunicaciones y energía que se deberá dar en las próximas semanas y estar atentos al resultado de los análisis que permitan convocar a los periodos extraordinarios necesarios.

El diputado federal dijo que en las siguientes sesiones de los periodos extras a que se convoque en el Congreso, se definirá el rumbo que tomará el país a través de los cambios a las leyes secundarias: "Creo que son temas muy delicados que requiere de la atención y participación de todos".

Este sábado, González Morfín había señalado durante la sesión del CEN del PAN, que el mundial de futbol no debe incidir en los tiempos de debate en el Congreso, quien desee seguir los partidos de futbol podrá hacerlo, pero los tiempos del Legislativo no pueden depender de la justa futbolística, aseveró.

González Morfín dijo en su mensaje de este domingo que las leyes secundarias que están por discutirse tienen que dar claridad y ratificar el sentido con el que se avalaron las reformas constitucionales.

"El debate en telecomunicaciones y en materia de energía no es nuevo. Tenemos registro en la historia del Congreso de un sin número de reformas que se han querido impulsar desde hace décadas, sin embargo, hoy que avalamos esta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA