PAN pide vencer abstencionismo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- En un desangelado evento, el Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México llevó a cabo su cierre de campaña, acompañada de una minoría, así como la presentación de la obra de teatro “El Mago de Oz”.

A diferencia de otros cierres de campaña rumbo a la elección de la Asamblea Constituyente, donde se repartieron productos del hogar, el PAN capitalino prefirió apostarle a la niñez con la entrega de palomitas de maíz con la leyenda del aspirante Santiago Creel.

El candidato José Luis Luege lamentó que la gente no tenga buen conocimiento del proceso para elegir a los diputados que elaborarán la Carta Magna, por lo que consideró imprescindible su participación.

Desde la delegación Magdalena Contreras, situada al poniente de la ciudad, aseguró que prevalecen problemas en el transporte público y resaltó la problemática ambiental existente por el abandono del Río Magdalena, el cual ha sido afectado por la descarga de aguas residuales.

Por esta situación, el dirigente del PAN capitalino Mauricio Tabe Echartea llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo domingo y pasar del coraje a la decisión para cambiar la situación de la capital.

“Ese coraje y esa indignación de mucha gente se tiene que transformar en decisión y en acción el 5 de junio, en decisión de cambiar la realidad de la ciudad y en acción de salir a votar para hacer que la ciudad tenga un futuro distinto”, invitó el líder del PAN.

Refirió que las personas que dicen que no vale la pena votar, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR