Panistas eligen a su nuevo líder de Acción Juvenil

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El PAN eligió este domingo a su nuevo secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Daniel Ávila Magos, a quien se vincula políticamente con los grupos conservadores dentro del partido y a la causa del presidente Ricardo Anaya.

Durante la jornada de la XI Asamblea Nacional de Acción Juvenil, que se distinguió por ser una auténtica fiesta de la democracia, Alan Daniel Ávila Magos fue electo como el nuevo secretario Nacional de Acción Juvenil para el periodo 2016-2018, con 66.02% de la votación a su favor, lo que equivale a 644.34 de los votos delegacionales.

Abraham Tadeo Aguado Salcido obtuvo 33.98% y 331.65 de los votos delegacionales. Los sufragios se emitieron en los 32 puntos de votación habilitados de manera simultánea, correspondientes a cada una de las entidades federativas.

Durante su toma de protesta, Ávila Magos refrendó su compromiso de comenzar la campaña juvenil rumbo a 2018, no sin antes lograr que Coahuila, Nayarit, Estado de México y los municipios de Veracruz sean gobernados en 2017 por Acción Nacional.

?Haremos que en la mente y en el corazón de todos los jóvenes de México reviva el entusiasmo y la esperanza de tener un México mejor, ese México que anhelamos, pero que el PRI día con día nos ha ido quitando?.

Por otra parte, anunció que para el festejo del 30 aniversario de Acción Juvenil se realizará el primer Encuentro Nacional en la Ciudad de México, entre febrero y marzo del próximo año.

En tanto, el secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, felicitó y agradeció el desempeño de ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR