Panistas llaman a ganar Puebla en homenaje

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Sólo la muerte une a los panistas, uno a uno de los liderazgos llegaron al homenaje luctuoso que la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) organizó a entorno de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, de su esposo y senador, Rafael Moreno Valle, y de su secretario particular, Héctor Baltazar, quien también era blanquiazul.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para llamar a mantenerse unidos, y salir juntos a retener Puebla, en las elecciones extraordinarias. "Quiero convocarlos a que honremos a nuestros amigos, no en un momento solemne, sino con un momento que llenaría de orgullo a Rafael y Martha Erika, ganemos juntos Puebla, sin mezquindades ni ánimos de revanchas ni lógicas de grupos", afirmó.

Al auditorio Manuel Gómez Morín, acudieron los ex candidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya Cortés; los ex presidentes del PAN, Cecilia Romero, Luis Felipe Bravo Mena, Gustavo Madero y Damián Zepeda; los padres del también ex gobernador de Puebla, Gabriela Rosas y Rafael Moreno Valle Suárez, y de Héctor Baltazar, nadie de la familia Alonso acudió.

Tras proyectar los videos que recordaban la trayectoria del matrimonio Moreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR