Paola Preciado demuestra su madurez

MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Posicionarse en el número uno de las principales listas de popularidad, es el principal objetivo de Paola Preciado, con el sencillo “Me decepcionaste”, autoría de Horacio Palencia.

El corte musical se desprende de su más reciente material discográfico titulado “En defensa propia”, con el que busca colocarse en el gusto de la gente a nivel internacional.

El video de la canción se realizó en Los Dinamos, en la ciudad de México, y además de ser interpretado por ella, es protagonizado por el comediante Radamés de Jesús.

Preciado tiene como género principal el norteño y la banda, y en este nuevo material discográfico incluyó una canción de su autoría llamada “Ya me cansé”, con la que espera que su público se sienta muy identificado.

“Me decepcionaste” fue escrito por Horacio Palencia, quien ha compuesto temas para reconocidas agrupaciones como La Arrolladora Banda el Limón, Los Primos de Durango, Los Huracanes del Norte y Banda San José de Mesillas, sólo por mencionar algunos.

Paola Preciado ha logrado incursionar en el gusto de la gente con temas comoMás mala que tú,Por alguien como tú yEvidencias, de su anterior producción discográficaLa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR