Paper boats une a Pedro Damián con sus nietos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Pedro Damián y sus nietos casi no se ven debido a que viven en distintos países, pero el cine los ha unido para siempre.

El productor de "Rebelde" y "Muchacha italiana viene a casarse" protagoniza, junto con los niños, cuyas edades fluctuaban entre tres y cinco años, la cinta "Paper boats", que estrena este viernes en The Art Of Brooklyn Film Festival, Nueva York.

Se trata de un drama que produjo su hija Alexa y que es dirigida por el también actor Yago Muñoz ("Mis XV: sueña princesa"), hecha hace un año en locaciones de Sonora y la Gran Manzana.

La historia, hablada en spanglish, gira sobre un hombre solitario en cuya juventud era "pollero" y un día cruzó a su hija a EU. Pasados los años recibe una llamada telefónica de ella, en la cual le dicen quieren quitarle a sus hijos y los envía con él.

"El casting fue sencillo, porque los niños son mis propios nietos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR