Participaron casi 132 mil en Evaluación de Desempeño: SEP

MÉXICO, D.F., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Concluyó este domingo la primera fase de la Evaluación del Desempeño, con un porcentaje promedio de participación en 27 entidades y el Distrito Federal del 95%.

En el proceso realizado entre el 14 de noviembre y 13 de diciembre participaron las 32 autoridades educativas del país, así como los organismos descentralizados de la Educación Media Superior.

Según explica la Secretaría de Educación Pública (SEP) en un comunicado, fueron 152 mil 8 docentes y directores de Educación Básica y Media Superior los previstos para esta primera fase, de los que participaron 131 mil 556.

La publicación de los resultados está prevista a partir del 15 de febrero de 2016 y se aclaró que los docentes y directores que por causa justificada no pudieron presentar su evaluación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR