Pasa una noche de terror en la Isla de las muñecas en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Las historias y leyendas que rondan en torno a Xochimilco y sus canales son muchas y una de las más conocidas es la de la Isla de las Muñecas. Si quieres saber todo de este misterioso lugar, te sugerimos asistir al terrorífico recorrido "La noche de terror en la Isla de las Muñecas".

Este recorrido guiado busca hacer un homenaje a don Julián Santana, creador de la isla. Será al anochecer, cuando un guía contará la leyenda de este lugar, además de otras historias de Xochimilco.

"La noche de terror en la Isla de las Muñecas" incluye cuatro horas de paseo en trajinera, música mexicana, degustación de pulque y curados, shots de mezcal, café de olla y pan al llegar a la isla, de acuerdo con los organizadores.

En el transcurso del viaje a la Isla de las Muñecas podrás disfrutar de botanas, dulces típicos mexicanos o, si lo prefieres, podrás llevar tus alimentos y bebidas.

Puedes tomar fotos y videos en la isla, sin problema.

El costo de acceso a la misma está incluido en el tour.

Además, podrás asistir a la presentación de la "Leyenda de La llorona", escuchar leyendas del pulque y de la historia de Xochimilco; y la explicación de los beneficios de tomar pulque y los usos y bondades del maguey.

La noche de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR