Pasado de Amado Carrillo quedará al descubierto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Los orígenes de Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los cielos", son rastreados por Jeffrey Katzenberg, el productor hollywoodense de "Shrek" y "The contender", para una serie online detenida por la contingencia sanitaria bajo el título "Natural born narco" y con dirección de Carlos Bolado ("Colosio, el asesinato"), es producida por Quibi, la recién lanzada plataforma de streaming para teléfonos celulares con episodios de 10 minutos.

Raúl Briones, el portero de "Club de Cuervos" y ganador del premio a Mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018 por "Asfixia", da vida a la mano derecha de uno de los personajes principales.

"El Señor de los cielos", líder del cártel de Juárez, quedó en los 90 como uno de los principales mafiosos del orbe tras la muerte del colombiano Pablo Escobar, adquirió su mote por la gran cantidad de aviones que manejaba para el tráfico de drogas.

"Tiene que ver con la precuela de eso, está ambientada en esa época; estábamos en medio de la filmación cuando llegó la pandemia, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR