Pasajeros desarman a presuntos asaltantes en la México-Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres y una mujer fueron desarmados y golpeados por pasajeros de un autobús del transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro, quienes al parecer asaltaron y dispararon contra dos usuarios que se opusieron, lo que provocó el enojo de los demás.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que una llamada al 911 alertó esta mañana de lunes sobre un asalto a bordo de una unidad del transporte público en el kilómetro 58.2 de la autopista México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca.

Aseguró que policías federales arribaron al sitio, quienes rescataron a las tres personas de ser linchadas, pues eran golpeadas por los pasajeros del autobús.

Relató que los detenidos se identificaron como Guadalupe "N" y Lino "N", en tanto que el otro no dio su nombre, quienes presentaban golpes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR