Paseo Nocturno en Bicicleta

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Ante la realización del Paseo Nocturno en Bicicleta en la Ciudad de México este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad para garantizar la integridad de los participantes.

A través de un comunicado, la dependencia local detalló que la ruta ciclista del Paseo Nocturno del Día de Muertos, con sentido bidireccional, consta de 18 kilómetros y que el evento iniciará a las 19:00 horas de este sábado 9 de noviembre.

Indicó que el recorrido iniciará en la Fuente de Petróleos, continuará por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Cinco de Febrero hasta la calle de Tlaxcoaque, donde concluirá a las 23:00 horas.

Durante el dispositivo, agentes de Seguridad Ciudadana regularán el tránsito vehicular y la movilidad de los ciudadanos, además buscarán prevenir faltas administrativas y la comisión de delitos.

De igual forma, la SSC recomendó alternativas viales para los conductores, las cuales son las siguientes:

Al norte y al sur

Se recomendó transitar por Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Cuauhtémoc; en tanto, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR