La Pastora

El público siempre tiene la razónAlgunos canales de televisión merecen un "jalón de oreja" porque no dan tanta nota para que se hable de ellosLupita Martínez

EL GRAFICOTODO YO, TODO YO ¿Y LOS DEMÁS QUÉ? Me escribió la semana pasada un amable lector para llamarme la atención por hablar tanto de Televisa y yo creo que merezco la reprimenda, pero también la merecen los demás canales que no dan tanta nota. Mire usted amable público conocedor, en Azteca no ha renunciado el dueño a su puesto ni en Imagen han convocado a los productores para culparlos de las bajas audiencias y luego los han convocado de nuevo para decirles que siempre no, que todo está de maravilla.

Tampoco es que en Imagen o Azteca se produzca al mismo ritmo que en Televisa que, guste o no, sigue siendo líder y la empresa de televisión más importante, hasta hoy.

Ya sucederán cosas en el 2018 con los nuevos nombramientos en las diferentes televisoras y veremos resultados en audiencias, pero para eso hay que esperar.

UNA NUEVA PRODUCCIÓN EN AZTECA... Ahora sí parece que en Azteca ya tomaron el ritmo en la producción de telenovelas y Ana Celia Urquidi prepara la adaptación de "Educando a Nina", un éxito musical argentino del 2016. Yo nomás espero que sea mejor que "Tres familias" que es telenovela de pastelazo y que tenga la calidad de "La hija pródiga". Un acierto que podría tener la señora Urquidi sería hacer uso de quienes no manejan prensa en la televisora y no contratar "relaciones públicas" externos que convocan nada más a "gente bien" y no a simples mortales humildes, como su servidora, tan aficionada a las telenovelas; eso hizo con ?Malcriadas? y ya ve usted amable público conocedor qué bien le fue?

SEGURO ME VA A GUSTAR? "Te doy mi vida" es la telenovela de origen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR