La Pastora

Puras contradicciones...Aunque muchos famosos han apoyado la lucha contra el acoso, sus acciones se contradicen.Lupita Martínez A.

EL GRAFICOMire usted amable lector que me hace favor de pasar lista en este espacio cada semana, existen muchas cosas que yo no entiendo en la vida y entre todas ellas es cuando escucho un discurso con cierta postura y le sucede una acción diferente.

Yo no entiendo que enarbolen, medios de comunicación, conductores, actores, periodistas y sociedad en general, la bandera en contra del acoso y la utilización de las personas, hombres y mujeres, como objetos y se manifiesten también en contra de la corrupción generalizada y luego sus acciones los contradigan. Llámeme como quiera, pero eso no lo entiendo.

Le pondré algunos ejemplos: En Televisa el programa "Hoy" al margen de que me guste o no, no entiendo que se hagan comentarios que claramente rayan en el acoso en referencia a la señorita del clima como vi que lo hicieron en una sección que se llama "rostizados". Increíble que la productora Magda Rodríguez lo permita. La señorita del clima es sin duda muy hermosa, pero eso no puede ser excusa para manifestar conductas de acoso. Esto al margen de todos los comentarios que hacen denostando al resto de los conductores del programa. Me parece increíble que se permita, pero lo entiendo porque esta misma sección se hacía en el programa "Enamorándonos" en AztecaUno en donde la degradación de las personas es una constante.

Otro ejemplo es el concurso "Mexicana Universal" en AztecaUno que está por empezar y que va en contra del discurso de dejar de ver a la mujer como objeto. Ya no es dueño de los derechos, pero nomás imagínese usted amable público conocedor que un gran promotor de este tipo de concurso es Donald Trump un supremacista misógino que no muestra respeto ni por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR