La Pastora

Se acostumbran a los sueldazos, ¿y luego?Cuando se dan cuenta de la realidad, algunos famosos lamentan haber dejado proyectos donde les pagaban una buena lanaLupita Martínez A.

EL GRÁFICONo habrá Laura Bozzo por el momento... lo siento. Siento mucho amable público conocedor ser yo la portadora de una triste noticia que sé que puede ensombrecer su día. Le ofrezco una disculpa de antemano, y es que al parecer el programa que Laura Bozzo anunció durante todo 2017 y parte del 2018 y que produciría Roberto Romagnoli y marcaría su regreso a la pantalla de televisión abierta, siempre no se hará o por lo menos por el momento no lo veremos (aquí es en donde se escuchan suspiros de alivio ¡¡fiuuuuu!!). Parece ser que en estos tiempos electorales los distractores de la opinión pública (futbol, serie de Luis Miguel, Luisito Rey, etc.) son suficientes y no se necesita de la conductora peruana para la creación de más cortinas de humo.

Pero no se sienta usted mal, el programa que sí regresa es "Me caigo de la risa" que estuvo al aire en el 2017. Ignoro si será el mismo elenco y el mismo conductor, pero estará de regreso, seguramente porque fue un programa que marcó un antes y un después? bueno no tanto, pero sí fue un programa que ocupó el espacio estelar de los domingos mientras empezaba el próximo "reality de Las Estrellas". Nada espectacular, pero algo entretenido.

Se mal acostumbran a sueldazos, ¿y luego? Si usted recuerda, en este espacio comentamos en la colaboración del 9 de este mes la inminente salida de Joshua Mintz y su equipo de las filas de AztecaUNO después de la falta de audiencia de las telenovelas producidas durante el tiempo que laboró en esta empresa, eso sumado a la guerra de poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR