La Pastora - 5 de Diciembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 748305665

La Pastora

 
EXTRACTO GRATUITO

Con permiso, con permiso?El programa "Venga la alegría" está haciendo algunos cambios, y se une Brandon Peniche como conductor.Lupita Martínez

EL GRAFICOEn el programa matutino de Azteca, "Venga la alegría" han hecho ajustes, no tan drásticos pero sí con el afán de hacer un mejor programa como debe de ser. Después de la salida voluntaria de Ingrid Coronado, que había sido relegada a un segundo término y sus intervenciones eran cada vez menos, se integró Brandon Peniche que si bien no es el mejor conductor del mundo (recuérdelo usted en el programa de Nuestra Belleza) sí es una buena opción considerando que es simpático, de sangre ligera, amable y guapo. Lo cierto es que nadie nace sabiendo y seguramente Brandon aprenderá eventualmente a conducir, pero el tema no es el ingreso del actor al programa, lo que llama la atención es que al parecer es Patricio Borghetti correrá la misma suerte de Ingrid Coronado y verá reducida su participación. A ver si no decide, como ya lo hizo Ingrid, abandonar el programa.

A quienes parece que sí les dieron las gracias por los servicios prestados en este programa matutino es a Vanesa Claudio y algunos dicen que hasta a Ricardo Cázares quien ha desmentido el rumor, pero si lo anterior es cierto amable público conocedor, ojalá ambos encuentren pronto otro espacio en esta u otra televisora y el programa consiga la renovación que busca.

Y para terminar con el tema de Venga la alegría, otra cosa que se dice es que el productor...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA