La Pastora

Y las cosas sí están cambiandoLupita Martínez

EL GRÁFICOHace tiempo que no vemos en la televisión abierta mexicana un programa que acapare la atención del público en general, del que todo el mundo hable sin necesidad de promocionarse en redes sociales o la insistente participación de personajes famosos. Ese fenómeno, en medio de la gran oferta, es cada vez más difícil. "La Voz México" por ejemplo, que con el empuje de la promoción logró ser un éxito para la televisora (entiéndase como éxito relativo a los números que venía manejando Azteca Uno, para que no me escriban que alucino), consiguió que se hablara un poco de ella, sin llegar a ser un tema destacado, vaya no conocemos ni el nombre del ganador, para que quede claro y solo el probable romance de dos jueces llamó la atención de los medios.

Bueno, pues este domingo pasado se estrenaron en Televisa y Azteca Uno, los respectivos realities de cocina, "MasterChef" y "Familias frente al fuego" y nos puede gustar uno u otro pero lo que es cierto es que por lo menos el primero, sí se ha posicionado, si no como el programa que paralice a la República, sí el que obliga a la competencia, antes punta de lanza, a producir su propio programa. En este caso, y como no sucedía antes, es Televisa quien tiene que seguirle el juego a Azteca Uno. Mire que Televisa quería cambios y pues los está consiguiendo.

PREGUNTAS DE LA SEMANA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR