Patricio Borghetti se estrena en TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Alegre y bromista, Patricio Borghetti se sumó oficialmente este lunes a las filas del programa ?Venga la alegría? de TV Azteca, tras 17 años de trabajar en la empresa Televisa.

Su llegada al programa matutino, con un contrato por dos años, se dio luego de la salida de Poncho de Anda y ahora curiosamente mientras Odalys Ramírez continúa como conductora en Televisa, él se va a la casa de enfrente.

?No hubo mayores inconvenientes (con Televisa), yo estaba ahora como agente libre, sí me comuniqué con los ejecutivos, les platiqué la oferta que me estaban haciendo y que para mí era importante en mi carrera en este momento, me desearon suerte.

?No puedo hablar mal de una empresa que durante 17 años me dio trabajo, me voy súper agradecido igual que nunca me van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR